Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Reclamo falta de servicio

[Solucionado]

Buenos días señores representantes de telecom . Realmente es una vergüenza que hice el reclamo por no tener servicio. En mi línea [números]. Hace un mes . El martes pasado vino un técnico de su empresa telecom. Y me dijo que al día siguiente sería el miércoles o jueves pasado . Estarían arreglando en la brevedad. . Y me informó que el problema está en el poste de la calle . En san pedro 61 66 . Titular vicente eduardo iocca . Realmente mu siquiera tienen el respeto de cuidar a sus clientes y la desfachatez de cobrar el importe no usado en el mes . Espero tener alguna respuesta en la brevedad posible . Saluda atte gladys de iocca

Comentarios
  • Vicente E

     

    Deseo que en la brevedad posible me solucionen el problema. Y tengan la amabilidad de no enviar la factura del mes . Ya que no tengo servicio. Gracias saluda atte Gladys de Iocca

    28 de Marzo a las 8:59 hs.

  • Vicente E

     

    solución recibida:

     

    Da vergüenza que estuve más de dos meses sin servicio y me cobraban la facturación.

    24 de Mayo a las 15:43 hs.

Más reclamos hacia Telecom

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas