Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Reclamo de sevicio de telefonía telecom e internet: arnet

Mi teléfono está sin tono, cuando llamé a reparaciones [números] nadie contesta, estuve una hora escuchando que en breves momentos me iban a atender, lo cual no sucedió, también efectué el reclamo por el celular hasta que se terminó el crédito del mismo, soy bioquímica y necesito con urgencia el servicio de teléfono e internet, en diciembre tuve el mismo problema y luego de varios días el técnico concurrió y lo reparó

Comentarios
  • Angel Q

     

    reclamá por los art. 30 y 31 del reglamento. Ver http://estamoshartosdetelefonica.blogspot.com.ar/

    02 de Febrero a las 22:36 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Telecom

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas