Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Reclamo de servicio teléfono fijo

[Solucionado]

Hace mas de 30 días estamos sin servicio de teléfono fijo. Hicimos 3/4 reclamos. Nos indican que dejemos un celular para contactarnos, cosa que no ocurrió. Mientras la factura mensual sigue vigente. Que nos cobran? necesitamos el servicio. Gracias

Comentarios
  • Héctor A

     

    solución recibida:

     

    Acudí a tantas personas conocidas hasta que una persona que tiene un conocido en Telecom logró que lo solucionaran. El problema estaba en la instalación aérea de la casa. a todo esto estuvimos 45 días sin servicio e igualmente me enviaron la factura

    20 de Abril a las 13:29 hs.

Más reclamos hacia Telecom

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas