Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Reclamo de reparación

[Solucionado]

Desde hace 14 días no funciona el teléfono fijo de mi casa , hice mi reclamo que es : 36ttn0f hace 1 semana y no tengo solución . Llamo al [números] reitero el pedido y no vinieron a arreglar . Es realmente una desconsideracion porque yo pago el servicio en tiempo y forma. Mi pregunta es me van a facturar está empresa el mes completo ?? en realidad sería una estafa. Muchas gracias

Comentarios
  • Roberto L

     

    solución recibida:

     

    16 días sin servicio solucionado después de numerosos e insistentes y sistemáticos reclamos

    26 de Marzo a las 11:14 hs.

Más reclamos hacia Telecom

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas