Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Reclamo

Buenas tardes!! el motivo de mi reclamo, es que mi papá que en la actualidad tiene 79 años, desde hace 8 meses no cuenta con el servicio telefónico debido a un desperfecto en la línea, por favor necesito ser escuchada ya que por cuestiones de su seguridad y comodidad es de vital importancia que mi papá cuente con la línea en condiciones por cualquier inconveniente.

Comentarios

Más reclamos hacia Telecom

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas