Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Reclamo!

Hola! desde hace aproximadamente 22 de diciembre del [números]!tengo el servicio de internet y linia fija sin servicio!me lo cortaron por un error de ellos,cuando me dieron de baja una línea vieja del teléfono fijo,he llamado incansablemente en reiteradas ocasiones sin tener una repuesta favorable para mí!pague la única boleta que debía!y desconecte todo de la línea eléctrica!hoy recibió un correo con la boleta digital por un total de $10 mil y pico para abonar!y estoy sin servicio!solicito a ustedes una ayuda a mí problema!esperando una solución favorable saludole atte!

Comentarios
  • Gonzalez A

     

    Por internet

    17 de Enero a las 20:28 hs.

    Comentar

    • Oscar D

       

      No me contestaron para nada!me siguen mandando facturas!el servicio no lo tengo!

      14 de Febrero a las 13:00 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Telecom

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas