Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Reclamo linea

Hola buen dia empresarios medrijo ustedes en reclamar mi lineea me ise para tene mi casa telefono y wafyyyy porfabor estoi esperando tengoo mi.mama enferma es viejita vivo barranquera sauce [números] alegre lasemana pasada pedi reserve asta hoi estii esperando carrrura son ustedes mentiros le espero mi casa

Comentarios

Más reclamos hacia Telecom

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas