Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Reclaman boletas que estan pagas

Mi numero de telefono es [números] [números] las boletas estan todas al dia...el servicio esta a nombre de mi esposo horacio esteban salum..que no tiene correo electronico...y desde el portal cautivo me hacen reclamos no pudiendo usar el servicio como corresponde

Comentarios
  • cristinakaufmann

     

    Sigo con el mismo problema que hago?

    22 de Marzo a las 8:10 hs.

    Comentar

    • cristinakaufmann

       

      No he tenido solucion...todo sigue igual

      25 de Marzo a las 8:59 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Telecom

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas