Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Recibo 3 facturas en vez de 2

[Solucionado]

Buenos días! desde hace 2 meses recibo 3 facturas de telecom- telecom, telecom personal y telecom 4p.
he llamado a la empresa para saber por qué tengo una extra de 4p y no me han dado respuesta.
exijo saber antes de abonar! gracias!

Comentarios
  • Claudia A

     

    solución recibida:

     

    TUQUEJASUMA es sencillamente excelente. La he usado en tres oportunidades y las 3 veces tuve una respuesta rápida. GRACIAS.

    08 de Agosto a las 10:14 hs.

Más reclamos hacia Telecom

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas