Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Reactivar el pedido de arreglo por cable caido

Hice el reclamo por el numero [números] me dieron el numero de gestion 34ss[números] pero hasta ahora no hubo noticias..

Comentarios
  • Esthela M

     

    hasta ahora ni fueron a mirar cual es el problema,los cables del telefono siguen tendido en el suelo...

    15 de Enero a las 22:06 hs.

    Comentar

    • Esthela M

       

      aviso:telecom ha solucionado el problema de telefono...muchas gracias...

      25 de Enero a las 23:12 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Telecom

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas