Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Raclamar pedido de instalacion de linea

Hola me llamo jorge hace ya dos años que pedi una linea y no vinieron .pedi xq tengo necesidad de tener una linea xq tengo un nene con discapacidad fui a las oficinas de telecon y me decian que en 48 hs. Veniean y nunca aparecion y tambien telefonicamente hice las quejas ynada y haces mas o menos cinco meses me llega una carta diciendo si todavia queria la linea y llame diciendo que si queria y de vuelta no venian y hace un mes me entero que telecon contrata a una empresa privada para que haga las instalaciones y no las hace .ya estoy cansada de tanto reclamos necesito una pronta respuesta sino tendre que hacer una denuncia al consumidor.esto es en zona norte.mgracias

Comentarios

Más reclamos hacia Telecom

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas