Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Qur me solucionen mi problema

Hola estoy cansada de reclamar ami cuenta la estoy pagando de mas de [números] se me ah ido al doble.. Escucho voces en mi telefono otra persona a me lo usa y nadie me da alguna solución ..voy ala central y tampoco me la dan que tengo que hacer para que me solucionen el problema?

Comentarios

Más reclamos hacia Telecom

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas