Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Quiero tener un buen servicio de telefono fijo

[Solucionado]

Hace meses que no tengo linea ,reclamo reclamo y reclamo pero no me la arreglan, tengo como 50 reclamos acumulados,nunca atienden siempre una maquina toma el reclamo. Estoy harta

Comentarios
  • Betty V

     

    solución recibida:

     

    SMI RECLAMO FUÉ SOLUCIONADO EN 20 MINUTOS , ESPERO QUE ESTA VEZ TENER LINEA SIEMPRE.GRACIAS

    24 de Noviembre a las 5:07 hs.

Más reclamos hacia Telecom

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas