Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Quiero tener el teléfono que pago y mucho

[Solucionado]

Ya se cumplió un mes y sigo sin línea telefónica en mi oficina. Inutil los reclamos. Vino un supuesto técnico y dejó los cables colgados del palo afuera de mi oficina diciendo que ya van a venir los que se encargan de conectarlo. Se fue. Fin

Comentarios
  • Lina I

     

    NO HAY NINGUNA RESPUESTA

    19 de Octubre a las 20:32 hs.

  • Lina I

     

    solución recibida:

     

    Deberían atender a sus clientes con más celeridad

    25 de Octubre a las 13:53 hs.

Más reclamos hacia Telecom

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas