Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Quiero tener el teléfono que pago y mucho

Hace 15 dias que no tengo linea. Me dieron nro. De reclamo y no sirve para nada. Es una oficina y dependo del teléfono para poder trabajar. Que hago?

Comentarios
  • Lina I

     

    Vino un "tecnico" y dijo que "tal vez" era del palo y que si no lo arreglaban en 48 hs "tal vez" era del cable general y entonces no tenía idea de cuánto tiempo pueden tardar. En fin, NADA RESUELTO, y sigo sin línea en mi oficina, por lo tanto, sin trabajo.

    13 de Octubre a las 17:57 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Telecom

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas