Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Quiero tener el servicio

Hace 20 dias q tengo tel y wifi y hace 10 dias q no tengo el servicio me canse de hacer el reclamo. Espero qse me descuente todo estos dias sin el servicio y cuando yo llamo q pido la linea me dijeron q la factura era de $[números] y ahora me cobran $[números] . Espero tener una pronta respuesta

Comentarios

Más reclamos hacia Telecom

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas