Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Quiero que verifiquen y me reactiven mi linea 011-45442906, no debo nada

[Solucionado]

Di de baja arnet el 30.06 gestión 1-eiwa3xwh y la baja del débito automático gestión 1-eiwa3y11. Pague factura el 02.07 por periodo arnet 10.06 al 09/07. O sea que tenía días a mi favor que no reclamé. Telecom emite factura vto. 03.08. Periodo 10.07 al 09.08. Ya no tenía el servicio, reclamo 1-elojsz59. Emiten nueva factura $[números],06 vto. 20.08. No la pago porque era por el periodo 10.06 al 09.07, ya pagado el 02.07. Vuelvo a recibir reclamos por factura vto. 03.08 reclamo 1-epek3sao. Me hacen nota de crédito $[números],38, por factura vto.03.08. Y entre llamados y mails llegamos a la actual situación: servicio restringido por deuda de $[números]. Dicho importe es la diferencia entre $[números] y el crédito de $[números],38 de la factura vto. 03.08. Para terminar con el problema decido pagar los [números],00 y cuando voy a hacerlo me dicen que la deuda es [números]. Conclusion telecom pretende cobrarme el periodo julio/agosto de un servicio dado de baja el 30.06.21 y ademas viendo el detalle de la refacturacion deducido el credito a mi favor de $[números], los [números],00 corresponden a telefonia, siendo que cablevision me bonifico la linea por 2 años. Ahora tengo el servicio restringido y no puedo acceder por ninguna via a telecom. Por favor que alguien me ayude a resolver esto. El servicio se dio de baja el 30.06.21 y se pago la factura periodo 09.06 al 10.07.21 no pueden pretender que pague agosto donde no tenia servicio.

Comentarios
  • Silvia E

     

    solución recibida:

     

    Concurrí a Personal y por una línea directa me comunique con Telecom. La persona entendió y no recibí más reclamos por falta de pago. De todos modos falta que modifiquen el cobro del abono, ya que tengo la línea bonificada por dos años. Esperaré...

    27 de Setiembre a las 18:26 hs.

Más reclamos hacia Telecom

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas