Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Quiero que me reparen la linea sin tono

No tengo tono en la linea [números]-[números] desde el 14 de noviembre de [números], con reclamo 4cdu03 con promesa reparacion el 26 de nov. nada, nueva promesa el 11 de dic. Nada nuevo reclamo vienen el 12 de dic... Nada.. Nuevo reclamo el domingo 13 mandamos una cuadrilla...nada de nada y la factura me cobran desde el 24/10 al 24/11 y sin telefono

Comentarios
  • Jorge K

     

    solo promesa de solucion, aun nada efectiva, ayer se cumplió 2 meses sin telefono.... nunca vista esta inoperancia..

    15 de Enero a las 9:39 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Telecom

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas