Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Quiero que me devuelvan por lo que pago

El 8/12/[números] empezó el corte de internet y la interferencia en la línea q era imposible hablar, hice dos reclamos hasta q al 19 vino un técnico, pero no pudo hacer nada xq el poste donde está la línea mía está podrido y no quería arriesgarse a q le pase algo si se subía, m dijo que iba a pedir q viniera un camión para fijarse cual era el problema, ya van 13 días y no tengo linea, ni internet. Ya me lo cortaron del todo.

Comentarios

Más reclamos hacia Telecom

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas