Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Quiero que me corran el poste de la puerta de mi casa

Desde el [números] llamo periódicamente a telecom para reclamar que me corran elbposte de la entrada de mi cada hacia la medianera donde corresponde estar y solo me dan números de reclamos nunca vinieron a correrlo. En cualquier momento lo corto y tiro hacia la calle con todos los cables de tel

Comentarios
  • Eliana C

     

    Aún no sacaron el poste del frente de la puerta de entrada. Nadie vino no recibí alguna respuesta

    15 de Febrero a las 10:38 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Telecom

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas