Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Quiero que me areglen la linia la concha de su madre

Hola hace un mes que estoy sin telefono ..manga de inresponsables son cualquiera y yo pago las boleta solucioname la linia si no dejo sin linia a todos los vesino ya que la caja esta bien enfrente de mi casa entendido

Comentarios

Más reclamos hacia Telecom

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas