Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Quiero mi identificador de llamadas

Despues de tener por años el servicio de identificador de llamados de un dia para el otro y sin aviso previo me lo quiitaron y no me lo quieren reestablecer. Mi madre es una mujer mayor que sufrio a la madrugada varios llamado privados de secuetrso virtuales sin identificador de llmado se ve obligada a atender ahora. Lamentable el servicio de telecom. A quien mas puedo reclamar para volver a tener el servicio

Comentarios
  • Susana H

     

    Telecom me quito el servicio de identificación de llamadas arbitrariamente y no me lo quiere restablecer. Una vergüenza. El servicio ecosteo tuve durante años y de un día para el otro ellos deciden sacarmelo y no brindarlo más.

    19 de Enero a las 7:14 hs.

    Comentar

    • Susana H

       

      Quiero volver a tener mi identificador de llamadas

      19 de Enero a las 7:15 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Telecom

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas