Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Quiero el libre deuda..ya no debo nada a telecom

La línea [números]ya fue dado de baja ,a lo cual la deuda de [números] $ya fue saldada..no logro que me den el libre deuda..aún siguen llamando con intimidación al titular..estoy pensando hacer una demanda por el tiempo perdido,que estoy horas llamando a teléfonos que no me dan solución..

Comentarios
  • Alicia D

     

    Porque aún sigue figurando en el sistema de telecom la deuda..gracias

    29 de Mayo a las 9:08 hs.

    Comentar

    • Alicia D

       

      Porque aún sigue estando la deuda en el sistema de telecom .!

      13 de Junio a las 10:13 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Telecom

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas