Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Quiero el id de nuevo

Me cambie de plan a uno mas barato,me conviene,pero me sacaron sin previo aviso el identificador de llamadas,algo que necesito muchisimo,tampoco me quieren volver al plan anterior,siglo 21 sin saber quien me llama,verguenza,por favor,devuelvanme el id.

Comentarios
  • julio S

     

    veremos si me devuelven el id y la boleta de papel,muchas gracias a uds. porque a Telecom le deseo lo peor.

    16 de Noviembre a las 8:28 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Telecom

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas