Reclamo a Telecom
Estoy hace días intentando dar de baja mi linea de telefonía fija.
ya cargué dos veces en la web el formulario, me aparece que será procesada.
intenté comunicarme telefónicamente repetidas veces. Imposible que atiendan.
me contacto por redes sociales y me dicen que no registran ningún pedido de baja mio (a pesar de haber hecho dos veces el formulario) y que tengo que hacerlo telefónicamente sí o sí. Intento de nuevo y no atienden. Cómo hago para desvincularme de este servicio que no me interesa? la ley es clara, la baja tiene que poder ser simple.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
[SOLUCIONADO] Telcocom internet
Hace 4 días estoy sin internet me canse de reclamar de ir a la oficina de llamar y no me dan ninguna solución
Telcocom no meda solución
Buen día. Quería expresar mi enojo hacia telcocom que hace 4 días estoy sin internet. Fui a las oficinas presencialmente a reclamar llame y me tomaron el reclamo y envié 2 mails. Y hasta ahora sigo sin servicio.
Obtener libre de deuda
Consulte con cada empresa y en ninguna registro deuda y sin embargo me figura deuda <a href="/telecom">Telecom</a> necesito el libre de deuda urgente [números]
Portal Cautivo Telecom
¿Qué es un portal cautivo de Telecom y cómo reso…
Telecom 4p Que Significa
Telecom 4p ¿Qué significa? En tuQuejaSuma recibimos …