Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Quiero dar la baja y no encuentro la forma

Mi madre falleció y quiero dar de baja el servicio telefónico de telecom. Por teléfono no atienden los temas administrativos. El contestador cuando llegas a esa parte te dice que están demorados y te envía a la página. En la página cuando quiero hacer el registro no lo permite

Comentarios
  • Claudio D

     

    No sé contactaron conmigo

    16 de Enero a las 17:44 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Telecom

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas