Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Quiero cobrar el dinero de mi nota de crédito

En realidad yo pedí la baja del servicio y me llegaron en 2 ocasiones nota de crédito porque supuestamente tengo dinero a favor...me gustaría saber si me lo pueden enviar a mi domicilio porque si tengo que viajar no me alcanza lo que tengo que cobrar para pagar el pasaje, pero si quiero el dinero si me corresponde porque seguramente me lo cobraron y no lo estaba debiendo.

Comentarios
  • Bracamonte D

     

    Me parece válido mi reclamo porque se están quedando con mi dinero, si yo quedara debiendo a telecom también me reclamarían para que pague.

    29 de Noviembre a las 16:22 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Telecom

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas