Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Quiero cambiar de lugar mi tirada de linea

Hace meses vengo reclamando que cambien el cable que va de mi casa a la caja exterior debido a que la caja en donde se conecta da a un balcón el cual tiene un perro que muerde mi cable, ya me canse de ir yo a arreglar el cable debido a que cada vez que hacia un reclamo al otro día aparecía en la pagina como que lo habían venido a arreglar y el problema seguía. Solo quiero que cambien mi tirada de linea de lugar. Porque la forma en que se encuentra el cable es muy mala lo que me genera cortes y ruido.

Comentarios
  • lautaroriv

     

    No se comunicaron siquiera

    24 de Mayo a las 1:08 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Telecom

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas