Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Quiero baja de telecom

Hola.quiero dar de baja mi telecom y me dice que entre en la pagina telecom hogares la cual estoy registrada pero nunca pude ingresar. No se como hacer, los datos estan bien, pero cuando entra dice intente nuevamente mas tarde.-

Comentarios
  • Eri T

     

    Hola. Entre a la página, hice la baje pero no tuve ningún número de trámite. Como hacer?

    17 de Diciembre a las 17:41 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Telecom

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas