Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Queja por falta de suministro

[Solucionado]

Hola ya nose como reclamar que no tengo tono. Ya ase 3 meses. Segun los técnicos que fueron la ultima vez estan sulfatafos los cables en los postes de luz.nesesito el telefono urgente para un monitoreo mi liniea es [números]. Por favor es urgente. Mil gracias

Comentarios
  • Mariela A

     

    solución recibida:

     

    La verdad que fue muy rapido la solucion

    10 de Enero a las 14:20 hs.

Más reclamos hacia Telecom

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas