Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Que vuelva la linea al sistema en el cual estaba

Yo tenía linea 1 y ahora no se que me pusieron sin mi consentimiento

Comentarios
  • DARIO J

     

    me cambiaron de linea sin mi autorización

    12 de Marzo a las 10:49 hs.

    Comentar

    • DARIO J

       

      no hizo NADA

      22 de Marzo a las 9:43 hs.

      Comentar

      • DARIO J

         

        sigue sin solución

        09 de Abril a las 15:15 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Telecom

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas