Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Que vuelva el tono de mi teléfono fijo

La línea de mi casa está sin tono desde el 22/3/18 es una vergüenza soy jubilada y uso el teléfono es muy importante para mi. Me canse de hacer reclamos . Mi línea es ([números]) [números]

Comentarios
  • Pighin R

     

    Sigo sin servicio

    16 de Mayo a las 8:27 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Telecom

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas