Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Que vuelva a tener teléfono. es facil

[Solucionado]

Te: [números] [números] de calle neuquén [números]. Por favor estoy sin servicio desde la tormenta grande de marzo. Solicito se me restablezca rápido. Gracias.

Comentarios
  • JUAN S

     

    No vinieron nunca

    08 de Abril a las 12:26 hs.

  • JUAN S

     

    solución recibida:

     

    TARDARON 15 DÍAS Y LO REPARARON EN 3 MINUTOS. 15 DÍAS. MARAVILLOSO. SEGURO QUE ME COBRARAN TODO EL MES. GRACIAS.

    19 de Abril a las 12:33 hs.

Más reclamos hacia Telecom

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas