Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Que vengan ya a arreglar el telefono

[Solucionado]

El nueve de febrero hicimos el reclamo a telecom de que nos habíamos quedado sin línea la respuesta fue que teníamos que esperar 10 días para ver el problema que tiene la línea me parece mucho tiempo porque a la hora de pagar nosotros no le decimos que esperen que no podemos pagarle ,a parte no sé si nos van a cobrar esos días q no tuvimos teléfono.

Comentarios
  • Pablo S

     

    Porque todavía estoy sin teléfono

    25 de Febrero a las 7:40 hs.

  • Pablo S

     

    solución recibida:

     

    Si muchas gracias ya solucioné el problema

    16 de Abril a las 20:00 hs.

Más reclamos hacia Telecom

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas