Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Que vengan a mi casa para ver donde está el problema

Mi teléfono [números]-[números], no funciona cuando llueve. Vienieron, cambiaron el cable de afuera, pero sigue el problema. No tenemos, hay mucho ruido. hicimos reclamos y explicamos el tema, pero no vienen. Creo que el problema está arriba de la casa. ellos subieron y dijeron que no vieron nada. espero puedan solucionarlo. el tema es que tienen que venir, no que llame la máquina.

Comentarios

Más reclamos hacia Telecom

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas