Reclamo a Telecom
Hace 3 años que vengo pidiendo el telefono me toman el pedido y cuando me buscan por internet no figuro por q la calle es nueva h. C castaño [números] san lorenzo ,barrio norte, santa fe ,entonces ponen la excusa q faltan obras ,q no hay lugar. Hace unos meses por error vinieron a poner el telefono por q creian q era otra persona que si figura en en el gps me mandaron al tecnico yo fui con el tecnico a constatar a una esquina y la otra y me dijo si hay lugar tomo el numero de caja, y lo paso a telecom, cuando se dieron cuenta q no era para mi edgardo dante villalva [números] me dijeron hay un herror en el dia lo llamamos y nada, volvi a pedirlo lo de siempre faltan obras no hay lugar toda una mentira no salen a trabajar a las calles todo computadoras, pusieron hace mas de un año todos postes nuevos de cementos y cables, no me lo ponen por q no hay un jefe que supervice mi reclamo,tal vez quieren o hace falta q les pase lo de Entel y venga una empresa con ganas de trabajar hacerquence un supervisor no operarios sentados las 8 horas ,en fin vino un tecnico aprobo que se poner el telefono pero como no figuro en el gps no me lo quieren poner y dicen q no se puede, que venga un responsable y de la cara, edgardo dante villalva [números] , h, c castaño [números] san lorenzo santa fe, barrio norte, entre i, malvinas y clemente albelo al [números] atras calle del bajo y adelante, el arroyo san lorenzo, gracias
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
[SOLUCIONADO] Telcocom internet
Hace 4 días estoy sin internet me canse de reclamar de ir a la oficina de llamar y no me dan ninguna solución
Telcocom no meda solución
Buen día. Quería expresar mi enojo hacia telcocom que hace 4 días estoy sin internet. Fui a las oficinas presencialmente a reclamar llame y me tomaron el reclamo y envié 2 mails. Y hasta ahora sigo sin servicio.
Obtener libre de deuda
Consulte con cada empresa y en ninguna registro deuda y sin embargo me figura deuda <a href="/telecom">Telecom</a> necesito el libre de deuda urgente [números]
Portal Cautivo Telecom
¿Qué es un portal cautivo de Telecom y cómo reso…
Telecom 4p Que Significa
Telecom 4p ¿Qué significa? En tuQuejaSuma recibimos …
Edgardo D
Por que no me llamaron
23 de Marzo a las 11:58 hs.
Comentar
Edgardo D
No me llamaron
23 de Marzo a las 12:00 hs.
Comentar
Edgardo D
telecom no le da importancia a nada ,una vez se cayo un poste arriba de mi casa y demoraron 2 años en cambiarlo por que mi madre iba a llamar a la prensa
03 de Abril a las 21:02 hs.
Comentar