Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Que vayan a instalar la linea que pedi

El 28 de agosto me llamaron ofreciendo linea internet y chip personal.me dijeron que todo estaba en orden y que habia linea pata la zona donde vivo.llegó el chip de personal pero nunca me llamaron para decirme cuando iban a instalar

Comentarios
  • Marta E

     

    En que idioma me contestan .Por favor sean claros

    14 de Setiembre a las 19:08 hs.

    Comentar

    • Marta E

       

      Mandaron uns respuesta en un idioma inentendible signos y puntos

      25 de Setiembre a las 12:00 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Telecom

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas