Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Que telecom repare mi linea comercial!!

[Solucionado]

Tengo una linea comercial, se supone que tenemos prioridad, y la misma no funciona hace una semana,
hice varios reclamos telefonicos, tengo numero reclamo, fui personalmente, quedaron que el supervisor me llamaria, nunca lo hizo, y en el ultimo reclamo telefonico hace dos dias dijeron que ya lo estaban arreglando, pero no anda.

Comentarios
  • Laura A

     

    La linea NO FUNCIONA, nunca vinieron, ni llamaron al telefono de contacto para informar que pasa!!!

    10 de Julio a las 15:46 hs.

  • Laura A

     

    el telefono NO FUNCIONA!!! y no he tenido ninguna explicacion de Telecom!!! a pesar de todos los reclamos!! eso si ya llego la factura que tengo que pagar por una linea que no funciona hace un MES!!

    21 de Julio a las 13:40 hs.

  • Laura A

     

    solución recibida:

     

    realice un nuevo reclamo, y parecia como si fuese el PRIMERO!! fue un viernes y quedaron como tantas veces en mandar el Lunes el tecnico. Esta vez fue y lo arreglo!

    07 de Agosto a las 19:05 hs.

Más reclamos hacia Telecom

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas