Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Que telecom no decida por mi. volver al abono casaber familia

Me pusieron un plan que no pedi ni acepte ..de prepo. Quiero pagar por lo que uso. No quiero planes especiales. Ya es la segunda vez que me lo hacen
la otra vez reclame a Enacom y lo solucionaron. Ahora otra vez. No puede ser que decidan por mi
basta

Comentarios

Más reclamos hacia Telecom

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas