Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Que telecom le restablezca el servicio

Se trata de una persona de 90 años que hace 20 días se quedó sin línea telefónica . Se cortó un cable que cruza la calle. Hice el reclamo a la empresa y lo registraron con el nº de gestión : 3i3ph06.con fecha :09/03/[números]. Como comprenderán debido a la edad del usuario no puede esperar y le es indispensable ese medio para comunicarse ya que su movilidad es limitada.

Comentarios

Más reclamos hacia Telecom

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas