Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Que telecom haga lo correcto

Estuve 1 mes completo sin telefono. Hice no menos de 50 llamados para que vengan a arreglarme la linea. Aun asi, me llego la factura por el periodo completo. Cuando hice el reclame para que me diesen el credito, se tomaron 20 dias, luego me enviaron una carta diciendo que el reclamo no era aceptado, y que el importe quedaba como decia la factura. O sea, pague por no tener servicio.. Pesima atencion, pesimo soporte tecnico, pesima resolucion, y una estafa total.

Comentarios
  • Patricio C

     

    sin noticias de parte de Telecom

    21 de Agosto a las 23:13 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Telecom

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas