Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Que telecom cambie el poste

[Solucionado]

Desde marzo de este año estoy sin linea telefonica debido a que el poste que sostiene la misma esta podrido en la base y se mueve todo el tiempo, hasta ahora nadie me da la solucion, parece que cambiar el poste es una mision imposible

Comentarios
  • None

     

    - La empresa realizó un comentario -

    24 de Agosto a las 6:55 hs.

  • JORGE O

     

    JORGE OMAR GIMENEZ COD NAREA **** N° *******

    25 de Agosto a las 17:43 hs.

  • JORGE O

     

    PORQUE NO HIZO ABSOLUTAMENTE NADA, EL POSTE NO FUE CAMBIADO Y LOS INCONVENIENTES SON LOS MISMOS SIGO SIN LINEA Y ESPERANDO ALGUNA SOLUCION

    28 de Agosto a las 12:49 hs.

  • JORGE O

     

    solución recibida:

     

    cambiaron el poste que estaba mal y arreglaron la caja con eso superamos el problema, gracias a ustedes se termino el problema y hubo una atención inmediata. muchas gracias

    09 de Setiembre a las 21:06 hs.

Más reclamos hacia Telecom

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas