Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Que solucionen el servicio de internet

[Solucionado]

Hace tres meses que estoy sin servicio de internet, cada vez que reclamo me dicen que espere 72hrs y nada. Hoy 07/03/[números] tenia que venir un técnico a mi domicilio de 8hrs a 12 hrs y no apareció. Llamo nuevamente al [números] y me dicen que no tenían ninguna cita pactada. Parece que te toman el pelo constantemente . No puedo trabajar ni estudiar sin el servicio de internet, estan provocando que gaste mas de la cuenta.

Comentarios
  • maria C

     

    solución recibida:

     

    .......tardaron muchísimo en solucionar el problema, y era una solución muy sencilla, cambiar el modem.

    07 de Marzo a las 15:24 hs.

Más reclamos hacia Telecom

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas