Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Que se tomen la molestia de habilitar mi teléfono

[Solucionado]

Hace más de 1 mes que estoy sin telefono. Hice 3 reclamos con nos.3gqp40w el 24/01/18, 1h[números] el 07/02/18 y el tercero lo hice personalmente el 26/02/18 con no.[números]nof. A la fecha sin ninguna novedad. A los 2 primeros reclamos nos dijeron que la linea estaba bien. Que podía ser el aparato. Probamos 4 aparatos con el mismo resultado.nada. La linea de mi tel, que viene del poste de enfrente está colgada, apoyada en la copa de los árboles y en los cables de Epec que no vinieron a revisar y que creo que es el problema-que se tomen la molestia

Comentarios
  • GUILLERMO P

     

    solución recibida:

     

    El dia 9 del corriente fué solucionado mi problema. Debo agradecer a Uds. porque su reclamo fué efectivo. Gracias.

    18 de Marzo a las 14:48 hs.

Más reclamos hacia Telecom

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas