Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Que se repare

[Solucionado]

Desde el 22 de febrero del cite año no funciona la línea [números] sin tono y sin internet. Reiterados reclamos se hicieron al [números] sin ninguna respuesta hasta la fecha.

Comentarios
  • Armando D

     

    solución recibida:

     

    Fue solucionado el 15 de marzo. Ahora debo reclamar por los días que no tuve servicio para que no se nos cobre.

    16 de Marzo a las 8:30 hs.

Más reclamos hacia Telecom

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas