Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Que saquen el poste

Caida de poste telefonico informado a telecom y no realizan las tareas de remocion. El poste se encuentra incrustado en mi propiedad ademas hay peligro de que ingrese alguien trepandose al mismo.ubicacion del mismo camino real moron [números] - boulogne - san isidro

Comentarios
  • acssaconstrucciones

     

    Porque sigo con un metro de poste dentro de mi oficina , hace 25 días

    18 de Febrero a las 7:17 hs.

    Comentar

    • acssaconstrucciones

       

      Sigo con un metro de poste dentro de mi oficina , hace más de 20 dias

      18 de Febrero a las 7:50 hs.

      Comentar

      • acssaconstrucciones

         

        telecom no hizo nada al respecto aún. Una empresa que solo factura, cero atención al cliente.

        19 de Febrero a las 11:36 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Telecom

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas