Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Que reparen mi linea

[Solucionado]

Mi reclamo de fecha 03-jul-17 fué cerrado a las 96 hs sin haber reparado la linea [números]-[números]-[números] ;reiteré el reclamo en el dia de hoy 10-jul-17 y me dan un nuevo número; esto lo hacen para cumplir con las 72 hs que debe ser efectuada la reparación.-telecom deberia perder su licencia y no permitirle fusionarse con otra .-las lineas externas son un desastre no invierten nada solo es necesario mirar y ver cables viejos , me imagino las centrales son de la decada del 80?
estamos hartos de reclamar

Comentarios
  • Isaac N

     

    SIN SOLUCION DESDE EL DIA 3 de Julio-****

    15 de Julio a las 11:20 hs.

  • Isaac N

     

    solución recibida:

     

    FUÉ UN CAMINO TORTUOSO CONSEGUIR LA REPARACION
    MARKETING 10
    REALIDAD 0
    SUCEDE ESTO PORQUE EL ESTADO RESPONSABLE DE LA AUDITORIA DE LAS EMPRESAS PUBLICAS ESTA AUSENTE Y LOS RECLAMOS A LOS ENTES REGULADORES SON DEL SIGLO 19, TE PIDEN EL GRUPO SANGUINEO EN AYUNAS PARA INICIAR UN RECLAMO

    26 de Julio a las 8:55 hs.

Más reclamos hacia Telecom

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas