Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Que mi telefono funcione

[Solucionado]

Desde hace aproximadamente 15 dias estoy reclamando porque mi telefono no funciona desde el dia que una persona de la empresa vino al palo frente a mi casa a colocarle el telefono a un vecino y como siempre que vienen a ese palo desconectan mi telefono [números] lo mismo le paso a un v ecino que corrio a la cuadrilla interviniente y volvieron y le arreglaron el telefono instantaneamente y desde ese momento me conecto con reparaciones dandome un reclamo pero sin atenderme y al realizar otra vez el reclamo el disquito dice que ya estan tratando de reparar el mismo nadie me atiende ni resuelven mi problema por favor que debo hacer necesito el telefono somos mayores de edad y es una verguenza que nadie atienda nuestro reclamo

Comentarios
  • MARIA C

     

    solución recibida:

     

    vinieron de la empresa subieron al palo y en 5 minutos aparecio la linea y dijo el empleado que no hay mas pares en ese palo y cada vez que alguien pide telefono como en este caso le sacan a otro o dejan a otro sin telefono

    24 de Julio a las 10:42 hs.

Más reclamos hacia Telecom

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas