Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Que me vuelvan aa conectar el teléfono ya que yo no tengo deuda

La empresa me reclama una deuda del año [números] de la línea [números] pero la titular de esa línea esta muerta y murió antes de la fecha reclamada me contacto con ustedes antes que elevar me queja al derecho del consumidor ya que me cortaron el teléfono y yo tengo todas las facturas al día y la persona que debe esta muerta

Comentarios

Más reclamos hacia Telecom

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas