Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Que me solucionen el problema para que funcione la linea

Hace como 3 semanas que no funciona la linea, hemos reclamado infinidad de veces y aun no hemos tenido ninguna respuesta. Por favor les pido me lo solucionen a la brevedad. Gracias

Comentarios

Más reclamos hacia Telecom

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas